Asamblea General Ordinaria 2024

La Asociación Española del Aluminio y Tratamientos de Superficies (AEA) en su Asamblea anual.
10:00 a 14:00
Evento Presencial

General Diaz Porlier, 101
28006 MADRID Madrid

HOTEL VP MADROÑO

El próximo 18 de abril se celebrará en Madrid, en el Hotel VP Madroño, la Asamblea General Ordinaria de la Asociación Española del Aluminio (AEA). Como en anteriores ocasiones, se tratarán temas estatutarios, pero de forma previa, contaremos con las siguientes ponencias, tratando en ellas temas de interés y actualidad, por lo que les invitamos a inscribirse en la misma.

Por parte de los consultores de Llorente y Cuenca, continuaremos tratando la situación de los “Asuntos Públicos” de la Asociación, con los avances que ha habido hasta ahora.

Se hablará del proyecto “BREF STM. Relevancia, situación y acciones previstas”, en el que la Asociación está involucrada y al frente del mismo está Joan Serret.

Y tendremos la oportunidad de escuchar al divulgador ambiental Miguel Aguado (Consultor de B-LEAF y Colaborador de Onda Madrid y RNE), con la ponencia “Estrategias y acciones para abordar la sostenibilidad en las empresas del sector del aluminio”

40.43515, -3.676625

Asociados AEA