Licenciataria General
para España de las Marcas:
Qualanod Qualicoat Qualideco Qualisteelcoat

RECUBRIMIENTOS TERMOENDURECIBLES RIPOL, S.L.U.

Tipo: F. de pintura

Población: PRAT DE LLOBREGAT
Dirección: Av. Les Garrigues, 46
Provincia: Barcelona
Código postal: 08820
Teléfono: 934 821 514
Fax: 934 821 501
Email: info-es@ripol.com
Web: http://www.ripol.com

Asociado AEA: Si

Información corporativa:
La gama de recubrimientos en polvo RIPOL incluye soluciones a base de resinas de poliéster, híbridos de resinas epoxi y de poliéster y sistemas epoxi.

Los recubrimientos en polvo RIPOL están disponibles en toda la gama de colores normalizados RAL, NCS, Panton y pueden ser personalizados en función de las necesidades del cliente. Nuestra gama de productos incluye recubrimientos con diferentes grados de brillo (desde mate, semimate y supermate hasta brillante, semibrillante y superbrillante) y pueden realizarse en una gran variedad de acabados: liso, gofrado, martelé, texturado, gofrado metálico, metalizado y efecto mica. RIPOL dispone di un departamento de producción dedicado a la realización de recubrimientos decorativos especiales.

La gama de estos productos incluye acabados de efecto metálico (cromo, oro y bronce), mica, nacarado, destello (sparkling), transparentes, transparentes coloreados, efecto granito, bonderizados y muchos más. El equipo técnico RIPOL estudia cotidianamente nuevas soluciones con el objetivo de personalizar el producto final según las necesidades del cliente pero siempre garantizando una excelente relación calidad/precio.

RIPOL ofrece recubrimientos en polvo de alto rendimiento y bajo impacto ambiental. Se presentan en forma sólida y, de hecho, no liberan disolventes durante su aplicación lo que reduce de manera drástica las emisiones nocivas a la atmósfera. Además, no son inflamables y están libres de limitaciones para su transporte y almacenamiento.