Población:
PINA DE EBRO
Dirección:
P.I.- c/G - Aptdo. 46
Provincia:
Zaragoza
Código postal:
50750
Teléfono:
976 165 053
Fax:
976 165 640
Email:
itesal@itesal.es
Web:
http://www.itesal.es
Asociado AEA:
Si
Información corporativa:
1. Satisfacemos constantemente a nuestros clientes: Crearemos una relación duradera y de beneficio mutuo con el cliente y seremos el vendedor elegido.
2. Somos innovadores: Nos anticiparemos a las necesidades del cliente, nuevos mercados y aplicaciones, creando y desarrollando nuevos productos y servicios.
3. Alcanzamos la excelencia: Proporcionaremos al cliente una total satisfacción en base a sus propios criterios y realizaremos los trabajos correctamente desde el principio y siempre cumplimos nuestras promesas.
4. Reconocemos a nuestros proveedores:Mantendremos y mejoraremos la relación con nuestros proveedores considerándolos innovadores y colaboradores de alto nivel; así como compartiremos las grandes normas de ética y de integridad.
5. Lo hacemos bien: Proporcionaremos información precisa, económica, oportuna y de gran calidad, e implantaremos el mejor sistema para alcanzar la total satisfacción del cliente.
6. Mejoramos continuamente: Mejoraremos nuestros productos, servicios y procesos, adoptando y compartiendo nuestras mejores costumbres y alcanzaremos el más bajo coste.
7. Trabajamos como un equipo: Nos daremos apoyo mutuamente de manera activa y trabajamos juntos para alcanzar metas comunes a todos los niveles.
8. Desarrollamos continuamente a las personas: Proporcionaremos un ambiente abierto, competitivo, gratificante y participativo, maximizando las oportunidades de desarrollo personal y profesional.
9. Compartimos información: Comunicaremos las metas, la dirección y cumplimientos de la empresa y fomentaremos una comunicación abierta y regular sobre todos os temas.
10. Apoyamos la seguridad, el medio ambiente y la comunidad: Promoveremos condiciones de trabajo saludables y seguras, así como un entorno medioambiental y físico en el que trabajamos. Colaboraremos con la comunidad de nuestro entorno.
Nombre | Nº de licencia | Año de concesión |
---|---|---|
QUALICOAT | 440 | 2000 |
SEASIDE | 440 |